Padres homófobos se han manifestado exigiendo que no se permita a los profesores homosexuales educar a los niños. Manifestaban que "no queremos que nuestros hijos sean educados por homosexuales". Relacionaron la homosexualidad con la Pedofilia, y expresaron que dicha orientación sexual es un pecado mortal.
El Conocimiento junto a la educación son importantes, la ignorancia da pie a que personas Lesbianas,Gays,Bisexuales,Trans e Intersex seamos Discriminad@s por desconocer temas inherentes a nuestra realidad. Mi pequeña contribución es dar un aporte educativo concienciando a las personas Sexo Diversas y a la sociedad en la que nos desenvolvemos, para romper de una vez por todas con la discriminación , el estigma y la homofobia que existe en torno a estos temas.
“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.
Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”
Walter Riso.
viernes, 8 de abril de 2011
Intentan despedir a los profesores homosexuales.
Colectivos de padres se han manifestado en Rusia contra la homosexualidad alegando supuestas amenazas producidas por permitir que los profesores homosexuales puedan educar a sus hijos.
Los padres manifestaron que "no queremos que nuestros hijos sean educados por homosexuales".
El suceso se produjo en una movilización Homófoba frente al edificio donde se estaba celebrando el debate "La tolerancia social en la sociedad rusa contemporánea".
Entre los diversos carteles que portaban los padres se podían leer frases homófobas como "proteger a los niños de la promoción del libertinaje", "la homosexualidad es un pecado mortal", "nuestros hijos no necesitan maestros homosexuales", "permitir la homosexualidad es permitir la Pedofilia", "no queremos que abusen de nuestros hijos", y otros contenidos similares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario