“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 20 de marzo de 2015

Encuesta revela experiencias gays de hombres heterosexuales.


Uno de los morbos más clásicos entre los varones gays es el de “tener sexo con un varón hétero”. 
Desde aquel compañerito de escuela que despertaba nuestras más creativas fantasías, hasta el más bueno del vestuario del gimnasio, siempre, siempre, tiene que haber algún hétero dando vueltas por ahí, que nos robe un suspiro, aunque nos lo recriminemos más tarde, porque, claro, sabemos que cualquier intento terminaría en fracaso. O acaso no sea tan así…
Nada es tan blanco ni tan negro. No todos los heterosexuales se cierran ante la posibilidad de explorar nuevas y diferentes sensaciones. Y para probarlo, el site de contactos OK Cupid realizó un sondeo entre 252.900 miembros identificados como heterosexuales. Al menos un cuarto de ellos (23%) ha reportado algún tipo de experiencia con otros hombres. Más específicamente, el 17% tuvo alguna vez un encuentro con otro hombre y lo disfrutó, mientras que el 6% probó pero no le gustó. Pero esto no es todo. Además, hubo un 11% que confesó que, si bien nunca tuvo ninguna experiencia gay, cree que la disfrutaría.
Podría decirse que esta encuesta no hace más que comprobar la famosa escala del biólogo Alfred Kinsey (1948), quien sostenía: “El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia. A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida. Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen”.
El morbo gay sobre el sexo con héteros ha sido ilustrado por centenares de libros, películas y series, como así también, más recientemente, por varios portales en Internet para adultos. Un ejemplo de ellos es Broke Straight Boys, que promete mostrar el “quiebre” de hermosos hombres heterosexuales, pero a través de dinero.
Fuente | Sentido G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo