“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

jueves, 24 de marzo de 2011

Apple elimina aplicación “anti-gay” para el iPhone.

Al parecer Apple decidió eliminar una aplicación que pretende “curar la homosexualidad”, dentro de su plataforma de aplicaciones para el iPhone, después de que recibieron una petición firmada por más de 150,000 personas.

La app del grupo cristiano Exodus International, fue clasificada con un 4+ por Apple, lo que significa que no tiene ningún tipo de contenido objetable, sin embargo, Exodus, clama en su aplicación, que la gente se puede “liberar de la homosexualidad” a través de la oración y las prácticas de conversión.

Grupos de activismo gay pidieron a Apple el prohibir la aplicación, argumentando que el grupo cristiano usa “tácticas de intimidación, desinformación y estereotipos que distorsionan la vida LGBT para reclutar a sus clientes”.

Esta mañana la aplicación ya no estaba disponible en la tienda iTunes, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto.

El día de ayer un vocero del grupo Exodus Internationa, dijo que se está tratando de estigmatizar al grupo y negó que se este intentando curar a la gente gay.

Fuente | Pink News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo