“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 25 de marzo de 2011

Wanda Rolón dice que el concierto de Ricky Martin es abominable.

Llegó esplendida, con el pelo exacto, con un collar de perlas y custodiada por un puñado de personas. Así, la pastora Wanda Rolón entró a una conferencia de prensa efectuada en el salón Leopoldo Figueroa del Senado de Puerto Rico, que pautó para manifestarse sobre sus expresiones hechas en Facebook contra el cantante Ricky Martín.

En un inicio, Rolón había citado a las escalinatas del lado norte del Capitolio. No se sabe si fue huyéndole al candente sol que azota el área o por tener privilegios en el Senado que movió su conferencia al salón, templado gracias al aire acondicionado.

Una ovación por parte de unos 40 feligreses y una plegaria antecedieron a las expresiones de la autoproclamada apóstol, quien reiteró su posición de que el astro boricua es un pecador y una mala influencia para la niñez y la juventud al proclamar abiertamente su homosexualidad.

“Sin restarle mérito a sus obras filantrópicas, sensibilidad y talento artístico debo decir que no veo la necesidad de estar resaltando otras cosas que no representan lo mejor de nosotros… Quiero decirle a Ricky Martín que no hay necesidad de llegar a estos extremos para confundir a nuestra niñez y a los jóvenes. Es irresponsable de su parte”, expresó la pelirubia religiosa, quien recalcó en varias ocasiones haber sido víctima durante los pasados tres días “de ataques que jamás pensé”.

Referente al concierto que presentará Ricky Martin este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico dijo que será uno abominable, pues habrá sadomasoquismo y desnudos.

“Nos ayude el Señor este fin de semana. Dios tenga misericordia de Puerto Rico”, clamó Rolón quien precisamente recibió hoy por parte del Senado un reconocimiento como mujer distinguida del país.

Rolón aseguró tener amigos homosexuales, aunque le costó, en varias ocasiones, decir la palabra gay u homosexual, dejando su pensamiento en el limbo para luego referirse a personas de otra orientación sexual.

No dejaron entrar a Gays

Inicialmente, guardias de la seguridad interna del capitolio no dejaron entrar a la conferencia de prensa a un grupo de líderes activistas gays que llegaron hasta el lugar para expresarse en contra de los comentarios homofóbicos hechos esta semana por Rolón en facebook. Sin embargo, varios jóvenes del grupo se las ingeniaron y pudieron presenciar la conferencia.

Entre estos jóvenes se destacaba Ángel Luis Crespo, del Comité contra la Homofobia y el Discrimen, quien criticó a Rolón por imponer unas creencias religiosas a la Sociedad.

“La reverenda dice que cuando parejas homosexuales expresan su amor libremente ofenden a los heterosexuales y eso no es así porque nosotros no somos enemigos. Sus expresiones lo que hacen es perpetuar la opresión y el discrimen en una sociedad en la que estamos luchando para combatir la desigualdad”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo