“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

martes, 22 de marzo de 2011

Polémica por una aplicación para iPhone que "cura" la homosexualidad.

La herramienta ha sido desarrollada por la organización "Éxodus Internacional" La aplicación permite a los homosexuales volver a la heterosexualidad Miles de personas critican a Apple por su difusión y piden que se elimine.
Una aplicación disponible para iPhone e iPad ha provocado una gran polémica. La herramienta en cuestión, desarrollada por la organización cristiana "Éxodus Internacional" y que tiene el mismo nombre que la asociación, pretende guiar a los homosexuales hacia el camino de la heterosexualidad. Según sus creadores, "ofrece una oportunidad la libertad a través del poder de Jesús". Colectivos gays ya han puesto el grito en el cielo y han criticado su difusión al tiempo que ha exigido su inmediata eliminación de la App Store de Apple.

Apple vuelve a estar en el centro de la polémica por una controvertida aplicación disponible para iPhone e iPad

La compañía ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios homosexuales debido a la aprobación de una aplicación en su App Store que pretende guiar a los homosexuales al camino de la heterosexualidad.

Según publica el diario Daily Mail, la aplicación llamada “Éxodus International” ha sido desarrollada por una organización cristiana del mismo nombre que, según sus creadores, es el remedio para curar la homosexualidad.

La herramienta ha obtenido una calificación de 4 por parte de Apple, lo que significa, según los parámetros de la compañía, que "no contiene contenido cuestionable ni peligroso".

Pese a ello, la mayoría de los usuarios homosexuales le han dado una calificación de 1 y han descrito la aplicación como “vergonzosa” y “disgustante”. Así, muchos, como el portal Change.org, han exigido que Apple elimine la aplicación.

A finales del año pasado, Apple retiró la aplicación "Manhattan Declaration" después de que más de 7.700 personas pidieran su desaparición por ir en contra de la homosexualidad y del aborto.

Ese software invitaba al usuario a sumarse a las campañas en contra del movimiento homosexual y de la libertad individual para decidir sobre el aborto y se presentaba al usuario como una presunta encuesta. EPF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo