“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

martes, 22 de marzo de 2011

Ricky Martin agradeció a su novio en entrega de premios.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien asistió este fin de semana a la premiación organizada por el colectivo GLAAD, (la Alianza de gays y lesbianas en contra de la difamación, en sus siglas inglesas) de dedicó el galardón que le otorgaron a su actual pareja el analista financiero de 35 años Carlos González Abella.


"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional", dijo el intérprete de “She Bangs”, durante su discurso.

"A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", agregó el cantante para sorpresa de los asistentes.

Los medios captaron a Ricky Martin y su novio durante la gala. Se sentaron juntos en la misma mesa a esperar el homenaje del boricua.

Como se sabe, el intérprete confesó su homosexualidad hace un año, a través de un mensaje publicado en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo