“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 1 de abril de 2011

Anuncian el matrimonio del cantante Ricky Martin.

El cantante Ricky Martin tendría intenciones de formalizar su relación con su actual pareja, Carlos González. Según trascendió en las últimas horas, ambos estarán tramitando la ciudadanía española para contraer matrimonio en este país.

Luego de confesar públicamente su homosexualidad, ahora Ricky Martin iría por otro importantísimo paso en su vida: Casarse legalmente.

Según informaron varios medios desde España, el cantante y su pareja, Carlos González, supuestamente están tramitando la ciudadanía española para poder formalizar su relación ante la ley en ese país.

Ricky y Carlos ya tendrían decidido casarse en dicho país, ya que allí al igual que en la Argentina las personas del mismo sexo pueden casarse.

Justamente, los rumores de casamiento en torno a Ricky Martin se dan luego de que el cantante presentó oficialmente a su novio días atrás en la gala de los Premios GLAAD.

Por estos días también se cumplió un año de la confesión pública del cantante donde anunció su verdadera inclinación sexual.Muchos pensaron –entre ellos él mismo– que sería el fin de su carrera, pero lo cierto es que el cantante puertorriqueño ha experimento un repunte de su popularidad. Así lo ha reconocido en una entrevista con el diario argentino El Clarín.

En 2008, Ricky se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino, concebidos en un vientre alquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo