“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

miércoles, 27 de abril de 2011

Una universidad discrimina a las lesbianas.


Una universidad del país ha expulsado a una mujer que estaba en el último curso de su carrera por mantener una relación sexual con otra chica. El centro alega que Internet y los canales de televisión extranjeros tienen la "culpa" de la homosexualidad de la mujer.

Arabia Saudí es uno de los países del mundo que ofrecen peores condiciones de vida a las personas homosexuales, siendo tanto la sociedad como las leyes contrarias a las minorías LGTB.

Una mujer, Sara Turayfa, ha sido expulsada de la universidad en la que estudiaba por sospechas de los directivos del centro acerca de una relación Lésbica que mantendría la chica.

La universidad instó a la joven a abandonar su relación homosexual para que pueda volver a seguir cursando sus estudios.

La chica alegó que "me han expulsado cuando yo estaba en mi último año de estudios. Se trata de un castigo muy severo. Ellos tendrían que aplicar una pena más leve, para que yo pudiera seguir estudiando".

Los "investigadores" del centro que alertaron de la relación han manifestado a los medios que las relaciones entre lesbianas se deben "a la influencia de canales por satélite e Internet".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo