“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

domingo, 17 de abril de 2011

El tabaco "produce niños homosexuales".


Un psicólogo del país alegó que las madres, si fuman durante el embarazo, harán que los niños "no solo serán adictos a la droga en un futuro, además de borrachos o de tener dificultades en el estudio, sino que también serán personas homosexuales, algo que no se produciría en una sociedad tradicional".

Un psicólogo ruso, George Burtsev, ha vinculado las conductas de la madre durante el embarazo con la posibilidad de que los niños nazcan homosexuales. Burtsev expresó a un medio de comunicación del país que "los médicos están haciendo sonar la alarma: en nuestro país en los últimos 20 años han aumentado los defectos de nacimiento (¡hasta un 86%!).

Ello está directamente relacionado con el fuerte aumento en las filas de fumadores", calificando de "defectos de nacimiento" la futura homosexualidad de los jóvenes. Según el psicólogo, "el sistema reproductivo de la mujer es muy sensible y reacciona de inmediato al estallido de diversas desviaciones de la normalidad.

La química y el daño físico de las madres fumadoras causan hijos con un gran daño psicológico". Por dichas ideas de Burtsev, concluye alegando de forma homófoba que "como dicen los médicos, ello provoca incluso una distorsión en la formación de las funciones positivas de los roles. Estos niños, no solo serán adictos a la droga en un futuro, además de borrachos o de tener dificultades en el estudio, sino que también serán personas homosexuales, algo que no se produciría en una sociedad tradicional".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo