“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

martes, 12 de abril de 2011

Ricky responde a críticas de la Iglesia.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser “monedita de oro” para caerle bien a todos, ante las críticas vertidas por la Iglesia católica de su país a su persona por supuestamente promover la homosexualidad en su nueva gira de conciertos.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez, quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores “que todos compartimos”.

El cantante precisó: “Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche durante estos espectáculos.

“Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor”, dijo Martin en un comunicado tras su concierto denominado MAS (Alma+Musica+Sexo) del fin de semana realizado en la ciudad de Miami y donde tuvo un lleno absoluto en el foro.

El cardenal Aponte señaló la semana pasada al diario boricua Primera Hora en referencia a Martin, que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

“Fomentar la homosexualidad o la promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es algo inmoral, sin importar de dónde venga”, expresó el prelado.

Ricky Martin luce en su gira un nuevo estilo mucho más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior.

En el nuevo vestuario del cantante desde el estreno de la gira en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico, el pasado 26 de marzo, luce además un atuendo negro completamente de cuero, que ha sorprendido incluso a todos sus seguidores.

La estrella y su equipo usarán durante toda la gira un vestuario que ha sido diseñado por Giorgio Armani.

La gira fue bautizada “MAS” por las iniciales de “música”, “alma” y “sexo”.

Hace dos semanas, Martin declaró en México que su nuevo concierto era resultado de su nueva condición de vida y que estaba muy relacionado con la aceptación de su homosexualidad. Dijo, entonces, que era un show que “experimentaba juegos sexuales”.

“Es parte de mi nueva forma de vivir”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo