“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 8 de abril de 2011

La religión promociona la violencia Homófoba.


Medios de comunicación están difundiendo un texto que incita a volver a enviar a los homosexuales "directamente a la hoguera". Se quejan de una supuesta "propaganda homosexual" y de que los gays no se avergüencen de su orientación sexual.


El periodista ruso Aziz Michigisheva ha publicado en diversos portales islámicos del país un artículo titulado "El mundo se ha vuelto loco", en el que promueve la violencia contra las personas lesbianas, gays, transexuales o bisexuales al lamentar que ya no envíen "directamente a la hoguera" a dichos colectivos.

Su artículo ha recogido el apoyo de un amplio sector de los internautas islámicos rusos, que han publicado en la mayoría de los medios de dicha religión el artículo incitando a la agresión de la comunidad LGTBI.

El periodista ha calificado de "propaganda homosexual" la inclusión de la igualdad en las leyes y las clases de educación sexual que se imparten en los colegios.

En uno de los fragmentos más violentos de su texto, manifiesta que "¿qué sigue después? Hoy se ha aceptado y propagado activamente la abominación de la homosexualidad. Pero ayer, los sodomitas, sin dudarlo, eran enviados directamente a la hoguera, pero hoy la opinión pública exige otorgarles honor y poder".

El periodista ha vinculado la crisis demográfica que sufre Rusia con la homosexualidad, alegando que "el futuro no existe si la cantidad adecuada de personas no tienen niños", además de manifestar, en referencia a los homosexuales, que "en lugar de esconderse por vergüenza de su comportamiento inmoral, están satisfechos con sus pecados y exigen derechos especiales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo