“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

miércoles, 27 de abril de 2011

Cardenal le pide a Ricky Martin que no continúe empujando la sodomía entre los jóvenes.


Un cardenal arzobispo católico le ha hecho un llamado a Ricky Martin para que no continúe promoviendo el estilo de vida homosexual, a la vez que el cantante lleva su gira musical Música Alma Sexo/MÁS a varias ciudades en los Estados Unidos de América y en América Latina.

Durante una entrevista con la publicación en español, Primera Hora, el Cardenal Luis Aponte Martínez, el arzobispo (retirado) de San Juan, Puerto Rico, le pidió a Martin que promueva valores que son compartidos por todos, y precisó que “pretender fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente, es inmoral sin importar de donde venga”.

Martin, quien, recientemente, asumió una identidad homosexual, luego de pasar años en que se identificaba como heterosexual, ha anunciado que su nueva gira musical incluirá “juegos de sexo” que él dijo “son parte de mi nuevo estilo de vida”.

“Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo”, dijo el prelado, quien también aclaró que la Iglesia Católica “”no rechaza al homosexual (sino) las acciones y conductas que van en contra de la moral”.

El cantante rechazó las amonestaciones del cardenal, durante una entrevista subsiguiente. “Vamos a mostrar un espectáculo sin miedo. Sí, pasaremos por nuestro momento sensual y sexual, pero con clase, porque a mucha gente le gusta pasarla bien”, le dijo a EFE.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, él dijo. “Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en este espectáculo”.

Otros enlaces:

Courage Latino – sitio cibernético

Versión del original en inglés:

http://www.lifesitenews.com/news/cardinal-asks-ricky-martin-to-stop-pushing-sodomy-on-young-people

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo