“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

martes, 5 de abril de 2011

Los homosexuales causarán el fin de la especie.

Un alto cargo del país ha afirmado que la crisis demográfica que sufre Rusia, que perdió 2,2 millones de habitantes desde el 2002, se debe a las "perversiones homosexuales". Se olvida de la opinión de los verdaderos expertos: el país cuenta con un amplio abanico de problemas que elevan el índice de muertes.

Igor Beloborodov, el director del Instituto de Estudios Demográficos de Rusia, ha manifestado su opinión acerca de la grave crisis demográfica que sufre el país.

Desde el año 2002, Rusia ha perdido 2,2 millones de habitantes, algo que el directivo vincula con las "perversiones homosexuales".

Según lo que expresó el pasado 29 de marzo, "el último censo registra el mismo proceso que en algún momento se observaron en el Imperio Romano, en la víspera de su caída por la conquista de los bárbaros. Los romanos también prestaron gran atención al bienestar de la vida, a disfrutar de diversas distorsiones, tales como la homosexualidad, y consideraron que no era necesario tener y criar hijos".

Como método para evitar que el país siga perdiendo habitantes, recomienda "volver a los valores tradicionales y al dogma religioso para aumentar la fertilidad".

La realidad contradice sus palabras...

Beloborodov se olvida de que el país, como han aclarado diversos expertos en la materia, ha perdido semejante cantidad de habitantes, y los pronósticos son aún más desoladores, por la inmensa cantidad de abortos (1,6 millones frente a 1,5 millones de nacimientos), debido a las precarias condiciones de vida de la sociedad rusa, donde tener un hijo puede conllevar vivir en la pobreza.

Otras causas, que se podrían evitar desde la política, y que han provocado que las muertes sean mayores que los nacimientos, es la alta accidentalidad que se produce, tanto a nivel de transportes como profesional, por la falta de medidas, además de un consumo de tabaco y alcohol con unas cuotas alarmantes.

En cuanto a inmigración, el país cuenta con una política demasiado restrictiva, una contaminación de las más altas del mundo que produce cientos de muertes y la falta de igualdad entre el número de mujeres y de hombres que produjo su participación en la Segunda Guerra Mundial.

La violencia también es algo común, del día a día, con la que conviven los ciudadanos rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo