“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

jueves, 14 de abril de 2011

Llega la primera revista de temática LGTB.


El país vio nacer hace escasas semanas la primera publicación de su historia enfocada en las mujeres homosexuales y bisexuales. Colectivos LGTB se han mostrado satisfechos con esta nueva vía de comunicación para las minorías sexuales.

Por primera vez en la historia, Taiwan contará con una revista dedicada a las mujeres homosexuales y bisexuales del país, que hasta el momento no contaban con ningún medio de comunicación que les ofreciera la información que demandaban.
La revista, que se publicará de forma trimestral, contará, además de temas relacionados con la salud y la orientación sexual, con el arte, la moda o los distintos estilos de vida.
El editor jefe de esta nueva revista, Wang An-i, manifestó a un medio de comunicación de Taiwán que "estamos cansados de la tradición del 'no preguntes, no digas', instaurada en nuestra sociedad sobre la homosexualidad".
Las asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales se han mostrado muy satisfechas con el nacimiento de esta nueva vía de comunicación para las minorías sexuales del país, que aún sufren diversas consecuencias negativas en su día a día por la homofobia extendida en la sociedad. Tsai Wan-fen, secretario de la asociación Women's Link Taiwán, expresó que "la publicación contribuirá al diálogo sobre los derechos humanos de los homosexuales en Taiwán".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo