“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 1 de abril de 2011

Cancelan en Australia un "seminario para curar la homosexualidad".

Una escuela católica en Australia canceló un “seminario para curar la homosexualidad”, lo que fue considerado por sus organizadores como una medida discriminatoria, informaron hoy medios locales.

El evento, organizado por el Centro Cristiano Milagro en las instalaciones de la escuela St Columban en la ciudad de Brisbane, motivó diversas condenas en una página abierta en Facebook por sus detractores, según el diario Courier Mail.

Tras la polémica, la escuela St Columban retiró el permiso para que se celebre este polémico evento que se iba a llevar a cabo el 2 de abril, y que ya contaba con más de 350 interesados.

“El permiso fue otorgado por la escuela en base a que la naturaleza de la reunión iría en la línea de los valores cristianos y católicos de la escuela”, reza un comunicado de la red Educación Católica de Brisbane difundido hoy por el rotativo australiano.

Por su lado, el presidente del Centro Cristiano Milagro, Dorian Ballard, acusó al St Columban de “discriminación” y adelantó que el caso está en manos de los abogados.

Ballard también aseguró que su organización no es homofóbica y que por el contrario, muchos de ellos, dejaron “el estilo de vida de los homosexuales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo