“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

domingo, 10 de abril de 2011

Ricky Martin: Cardenal le pide no promover homosexualidad.

La confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad continúa dando mucho de qué hablar, ahora, el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la iglesia católica en Puerto Rico, suplicó al cantante que por amor a sus hijos trate de dar un buen ejemplo a la juventud, especialmente en el tema referente al sexo.


En entrevista exclusiva, para el diario puertorriqueño “Primera Hora”, Aponte Martínez reconoció que admira los dotes artísticos que el Señor le dio a Ricky, pero, dijo, espera que trate de dar ejemplo de los grandes valores “que todos compartimos”.

Aponte señaló que la Iglesia Católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral: “Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga”.

La respuesta de los seguidores de Ricky no se ha hecho esperar a través de las redes sociales y ya han manifestado que Aponte Martínez está encabezando una campaña de intolerancia. Ricky ha sido blanco del ataque de algunos representantes de diversas religiones, Wanda Rolón, una pastora protestante de Puerto Rico, que llamó al cantante ‘Embajador de los Infiernos’, por mantener una relación gay.

http://www.vanguardia.com.mx/rickymartincardenallepidenopromoverhomosexualidad-695520.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo